Tweet
Poirot -soluciones para profesionales

POIROT

soluciones para profesionales

Electrónica - Electricidad - Automatización
Poirot - soluciones para profesionales

NOSOTROS

Fundada en 1992 en Santiago de Chile, con los derechos exclusivos de representación de los afamados cautines eléctricos marca Ersa de Alemania, en IMPORTADORA POIROT S.A. nos hemos posicionado como un líder en la provisión de herramientas, equipos e insumos para la reparación y producción de electricidad y electrónica profesional, y también como un actor relevante en la industria del mismo rubro en países como Perú, Ecuador, Colombia y en algún grado también Argentina.

La oferta de productos es, principalmente, de importación directa desde fábricas europeas instaladas en Alemania, Suiza, Italia e Inglaterra. También importamos de Israel, Francia, Brasil y Estados Unidos. Para aplicaciones simples, esta oferta se complementa con productos provenientes de países del lejano oriente. La relación directa y generalmente exclusiva con las fábricas de las representadas facilita, para nuestros clientes, los más rápidos plazos de entrega, la mejor asesoría para la configuración de soluciones, y un incomparable servicio de post venta y de atención de garantías.

Nos enfocamos en responder a estándares de productividad y calidad cada vez más exigentes por parte de nuestros clientes, apostando por nuestra vasta experiencia y responsabilidad profesional. Nuestro equipo de representantes comerciales posee una preparación de alta calificación para guiar al cliente hacia el éxito de una buena compra, especialmente cuando no tiene claridad acerca del problema que está teniendo.

Para quien requiera reparar o fabricar un circuito impreso de electrónica, o equipar a ingenieros y técnicos con un kit de herramientas para electricidad, electrónica, automatización, robótica y cableado estructurado, POIROT pone a su disposición:

• Catálogo web.
• Show Room y Sala de Ventas. 
• Vendedores de Terreno con Equipos de Demostración.
• Cotización y Asesoría para una Solución Óptima.
• Amplio Stock y Entrega en el Domicilio del Cliente.
• Servicio de Instalación y Entrenamiento.
• Servicio de Repuestos y Garantías.

Lo invitamos a navegar por nuestra página y encontrar la solución que usted necesita.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Poirot - soluciones para profesionales