fbpx
0
was successfully added to your cart.

Aerosoles para protección en electricidad y electrónica

By 14 mayo, 2018Artículos de interés

La exposición de los contactos eléctricos con el medio ambiente, siempre ha generado inconvenientes en la conductividad de electricidad, sobre todo si pensamos que la mayoría de los conductores usados en la industria eléctrica y electrónica son de cobre (Con una alto nivel de oxidación).

La Fábrica Alemana Cramolin, sabe mucho de esto, y nos presenta los siguientes productos en Aerosol, la mayoría de ellos en presentaciones de 200cc y 400cc, de acuerdo a las siguientes necesidades:

  • Protección duradera de contactos y conectores de metales preciosos: Cramolin Top-Pin.
  • Protección especial de contactos contra la corrosión y lubricación, se reduciendo de forma notable la abrasión: Cramolin Protection.
  • Protección que minimiza la descarga de chispas en transformadores  de alta tensión (AT), eliminando fugas, efectos corona, y evitando cortocircuitos, incluso como lubricante para pasar cables dentro de tubos de instalaciones eléctricas: Cramolin Silicone.
  • Para proteger, limpiar, penetrar y lubricar superficies metálicas de todo tipo, aislándolas de humedad: Cramolin Antikorr.
  • Una perfecta capa protectora y transparente especialmente diseñada para electrónica, se puede aplicar con Cramolin Plastik, protegiendo de las condicionas adversas del ambiente de operación del circuito impreso, y adicionalmente, permite soldar directamente a través del producto.
  • Protección y sellado de PCBs, motores eléctricos, transformadores y otros aparatos, utilizar el spray recubrimiento conformable protector Cramolin Urethane, en sus dos variantes: Clear, para resistencia hasta 83 KV/mm y Red, para resistencia hasta 35 KV/mm.
  • Para aislar PCBs del agua, humedad y calor hasta 500 °C, utilizar spray recubrimiento conformable transparente a base de silicona: Cramolin Isotemp.
  • Para blindaje eficaz contra ondas electromagnéticas en gabinetes plásticos o metálicos, y conexiones eléctricas, utilizar spray: Cramolin Emilac.