fbpx
0
was successfully added to your cart.

Nuevo Convenio de colaboración entre INACAP y POIROT

By 6 noviembre, 2017Noticias

El Área Electricidad y Electrónica de INACAP y la empresa Poirot, firmaron un convenio de colaboración que contempla una serie de acciones que beneficiarán de manera directa a los docentes y alumnos de las Carreras del Área Académica.Parte de esta alianza contempla la realización de pasantías docentes; realización de visitas técnicas en las dependencias de Poirot para alumnos y docentes; cursos, seminarios, certificaciones, ferias y giras tecnológicas. También involucra capacitaciones para docentes y alumnos, junto con prácticas profesionales y ofertas de trabajo para los estudiantes y egresados de INACAP.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de INACAP, Gonzalo Vargas Otte. Al respecto, el Rector declaró que “para INACAP el Área Electricidad y Electrónica de INACAP es muy importante. Son más de 10 mil alumnos que actualmente están estudiando en nuestras distintas Sedes a lo largo del país. Por este motivo consideramos que los convenios de colaboración con las empresas, como en este caso Poirot, nos ayudan en la labor de formar a nuestros alumnos y acercarlos lo más posible al mundo productivo para que conozcan la realidad y sus necesidades”.

Por su parte, el gerente general de Poirot, Luis Lund Plantat, aseguró que “para nosotros es muy importante promocionar el conocimiento y todas las técnicas que tienen que ver con la elaboración de electrónica para desarrollar tecnologías propias a las necesidades que tiene nuestro país. Debemos ser capaces de desarrollar soluciones a nuestras necesidades, porque de otra manera no seremos nunca un país desarrollado”.

h2o

Author h2o

More posts by h2o

Deja un Comentario